Bienvenidos

¡Bienvenidos a mi cocina!

Empecemos por contar un poco de mí: vivo en Montevideo con mi marido Fabri, mis dos hijas (Emilia de 8, Carmela de 6) y nuestro Weimaraner Occi, perro grande y torpe, pero cariñoso y bueno como pocos. Ellos están siempre ahí, me apoyan, me bancan, me siguen en mis locuras cocineras (sobre todo mi marido, que es mi mejor compañero en este mundo y también mi conejillo de Indias, que no tiene miedo ni pelos en la lengua al momento de “criticar” lo que hago, sea para bien o para mal. Eso sí, siempre me tira para adelante, nunca para atrás).

Hace muchos años y casi sin pensarlo, en la época en que había que empezar a “hacer algo de mi vida” (al terminar el liceo), decidí estudiar traductorado de inglés. Mi inglés era bueno, y creía vislumbrar mi futuro de traductora, trabajando cómodamente desde mi casa y ganando fortunas! Ja! Qué lejos estaba de lo que es hoy mi vida. Sin dejar de lado mi pasión, que era la cocina, terminé mi carrera con mucho orgullo de haberlo logrado pero con pocas ganas de dedicarme a eso por lo que luego de unos años, trabajando un poco de esto y otro de aquello (pero no de lo que realmente me gustaba), decidí “tirarme al agua” y poner mi propia empresa de catering.

Cociné por muchos años para eventos de todo tipo y color, y disfruté mucho esa etapa, pero hoy en día mi pasión se convirtió en enseñar. Casi sin quererlo, un día me invitaron a dar una clase de cocina frente a 50 mujeres, y con muchos nervios y miedo, dije que sí. Y que suerte que lo hice! Ese día fue el comienzo de mi vida hoy en día, ya que me dedico de lleno a dar clases en mi propio local, que abrí con mucho esfuerzo y trabajo, y lo disfruto más que nada en el mundo.

Hoy mi cabeza explota de ideas, busco, investigo, navego, miro programas de cocina, leo, cocino, pruebo. La Cocina es parte de mí y de mi vida y creo que así será siempre.

Este tiempo en el emocionante mundo de la cocina me ha llenado de experiencias y quiero compartirlas con Ustedes, sean muchos o pocos, grandes o chicos, amantes de la cocina o no tanto. Encontrarán recetas, ideas y lo que creo que puede ser divertido, útil y fácil para que llenen sus cocinas de sabores, aromas y colores.

Los invito a participar haciéndome llegar comentarios, ideas, pedidos, críticas y consejos, de esto se trata.

Nos vemos pronto,

MARIAN LA QUE COCINA

Todos los contenidos e imágenes de este blog son propiedad de Mariana López Brito y se prohíbe su uso no autorizado.

Presione enter para buscar o ESC para cerrar